NOVEDAD: Servicio Técnico de Asesoramiento. [GRATUITO]

Porvoces

NOVEDAD: Servicio Técnico de Asesoramiento. [GRATUITO]

Os presentamos un nuevo servicio gratuito de Voces Para Latinoamérica que lanzamos en apoyo de Ong´s que trabajan sin animo de lucro con jóvenes en proceso de exclusión social. 

 

Detalle del servicio de Voces Para Latinoamérica:

Asesoramiento, formación técnica (que ya os veníamos ofreciendo) y apoyo institucional a programas que trabajen con niños-as y jóvenes en proceso de exclusión social a nivel psico terapéutico o preventivo.

Saber que ya contamos con voluntarios que, junto a mi persona (Pepe), se disponen a regalar su tiempo en pro de propuestas de trabajo que tengan dificultades en intervenciones puntuales o con jóvenes concretos.

El banco de profesionales con el que lanzamos esta propuesta es un elenco de técnicos ya formados y con amplia experiencia en sus áreas (cognitiva, afectivo – sexual, conductual – social o existencial), que, dependiendo de vuestras necesidades (volcadas en un documento de solicitud de servicios a rellenar), se dispondrán desde un calendario que gestionamos desde VPlat, a satisfacer necesidades puntuales, ya sea de revisión de procesos psico terapéuticos, asesoramiento al equipo técnico, o de formación para este u otros equipos vía zoom (ya que aprovecharemos para ayudar a terceros).

Os rogamos la difusión de esta iniciativa entre vuestros contactos y organizaciones, y animo, es una acción tanto GRATUITA como SOLIDARIA.

Teléfono de contacto +34 673441269 (Pepe)

Respaldan:  AESLO y  Voces para Latinoamérica.

About the author

voces administrator

Deja un comentario